Noticias

Torneo: “Bíobío hacia una industria inteligente”

El próximo 10 de octubre se lanza el Torneo de Emprendimiento Tecnológico “Bíobío hacia una industria inteligente”, que busca proyectos con alto potencial de escalabilidad y factibilidad técnico económica, los cuales podrán aspirar a financiamiento público y privado.

¿Objetivo? Vincular directamente a empresas y emprendedores con alto potencial, para generar soluciones tecnológicas concretas para la industria regional.

¿Quiénes pueden postular? Alumnos de pre y post grado de Universidades, CFT, Institutos y Emprendedores de la Comunidad de nuestra Región.

¿Cómo postular? Hasta el 10 de noviembre, aceptando las bases y completando el formulario de postulación, ambos disponibles en la página web www.tetbiobio.cl

Este torneo es un proyecto ejecutado por la Universidad de Concepción a través de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, en alianza con la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP. Organizado por IncubaUdeC y la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTLUdeC), con el apoyo de las empresas, Essbio, Massisa y Camanchaca.

Bookmark the permalink.