Noticias

Lanzamiento del Quinto Concurso Desafío High Tech UdeC 2017

Lanzamiento del Quinto Concurso Desafío High Tech UdeC 2017, que se realizará el viernes 1° de Septiembre a las 11 horas en el Hub BioHIC Everis, ubicado en Chacabuco 485, cuarto piso, Concepción.

¿De qué se trata?  Es un Concurso abierto que busca apoyar a quiénes tienen un proyecto de negocio innovador y tienen interés de desarrollar un emprendimiento y serán entrenados para cumplir su meta de la creación de nuevos negocios o empresas de base tecnológica.

¿Quiénes pueden postular? Alumnos de pre – post grado de Universidades, CFT, Institutos y Emprendedores de la Comunidad de nuestra Región.

¿Plazo para postular? Hasta el 30 de septiembre y el formulario de postulación y las bases están disponibles en www.incubaudec.cl.

Este concurso es apoyado por Masisa Lab, Sergio Escobar Automotriz, Laboratorio Pasteur, HubBioHIC Everis y Workrking House. Y es organizado por IncubaUdeC, Bioeconomía, Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL UdeC), Innbio (Plataforma de Innovación  y Gearbox UdeC.

Bookmark the permalink.