Noticias

Calendario convocatorias mayo/junio

¿Tienes una idea? Conoce los principales programas de apoyo a la innovación que tienen abiertas sus postulaciones durante este periodo.

CORFO NACIONAL

Programas de Innovación 2019 (fuente www.corfo.cl)

Súmate a Innovar: Enfocado a empresas que nunca han innovado y quieran atreverse a dar el salto. Esta línea apoya con hasta $10 millones para que se vinculen con expertos y así los orienten en sus problemáticas o desafíos.

Innova Región: Apoyo a innovaciones que tengan al menos un impacto regional. Son hasta $50 millones para que se pueda desarrollar desde un prototipo hasta la validación comercial (primeros usuarios/clientes).

Innova Alta Tecnología: Financiamiento de hasta $400 millones para apoyar el desarrollo de aquellos proyectos de I+D+i con mayor potencial de escalabilidad global, con alto riesgo tecnológico y comercial.

Súmate a la Economía Circular: Entrega hasta $15 millones en apoyo a proyectos que, además de ser innovadores, signifiquen un avance hacia la economía circular. Con este programa una empresa con una idea para resolver problema o desafío de Economía Circular puede contratar hasta dos entidades expertas para que le ayuden a concretarla.

CONICYT

V Concurso de acción regional para el desarrollo terrritorial mediante proyectos de I+D colaborativa con PYMES: Abierto hasta el 20 de junio, se dirige a instituciones que realicen actividades de investigación científica y tecnológica comprobable en distintos tópicos relacionados con Transferencia y Gestión Tecnológica.

IX Concurso de vinculación CIENCIA EMPRESA: El concurso busca impulsar la innovación a una escala regional, mediante la generación de capital social el cual se traduce en asociatividad entre el mundo académico y el empresarial. Plazo de postulación hasta el 20 de junio.

CONCURSOSC

Know Hub Ignition: Programa de apoyo a la formación y maduración de emprendimientos de base tecnológica, organizado por Know Hub y que busca identificar a equipos de trabajo de alto potencial emprendedor al alero de Universidades y Centros de I+D, apoyando la concepción de una propuesta de valor, la validación y el escalamiento.


Bookmark the permalink.